Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pampas XV finalizaron su participación en la Vodacom Cup 2010

El equipo dirigido por Daniel Hourcade finalizó su participación en el certamen sudafricano luego de disputar los siete encuentros correspondientes a la Sección Sur y no acceder a los cuartos de final del certamen.

En la jornada de ayer, viernes 16 de abril, el conjunto Nacional perdió ante Sharks XV por 24 a 19, en el encuentro adelantado de la séptima fecha. Con ese resultado, debía aguardar hasta la jornada de hoy para saber si lograba la clasificación para disputar los cuartos de final.

Finalmente, Free State Cheetahs derrotó a Western Province, por 20 a 12, y Boland Kavaliers hizo lo propio ante Eastern Province, por 36 a 10. Con estos resultados, el equipo argentino finalizó en la quinta posición de la Sección Sur, con 20 puntos.

Con este triunfo con punto bonus, Boland culminó como líder de la Zona con 24 unidades, seguidos por Sharks XV y Free State, ambos con 23, y Western Province, con 22. Por la Sección Norte, Blue Bulls (32), Golden Lions (26), Griquas (26) y Platinum Leopards (21) lograron la clasificación a los cuartos de final de la Vodacom Cup.

Esta fue la primera vez que dos equipos extranjeros participaron del certamen sudafricano, ya que además de Pampas XV, en la Sección Norte jugó un conjunto formado con jugadores de Namibia, denominado Welwitschias.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *