Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Este viernes los Veteranos de la URBA abren su temporada

Por: Rugby Show

El viernes 7 de mayo se realizará en el Belgrano Athletic Club la tradicional cena de inicio de temporada – Partido de Apertura – de la Agrupación Veteranos de Rugby, conocida también como los Veteran Rugbiers, que fue su denominación inicial.

En este evento se entregará por segunda vez la “Copa Espíritu de Rugby”, instituida en conjunto con la U.R.B.A. al cumplirse el Cincuentenario de la Agrupación. El ganador de la temporada 2009 ha sido la Asociación de Ex-Alumnos San Andrés por la conducta deportiva demostrada durante el año pasado por parte de todos sus equipos desde el Plantel Superior hasta la Menores de 15.

 veteranos1

También se distinguirá con la “Medalla al Caballero del Rugby 2009” al jugador Juan Zaffaroni del Club Ciudad de Buenos Aires, premio que otorga la entidad desde 1976 a un jugador que integrando el plantel superior de un club afiliado a la U.R.B.A., no haya registrado sanciones disciplinarias en toda su trayectoria.

Como ya es costumbre, se realizará además la entrega de distinciones a los socios que cumplen durante este año 95, 90, 85 y 80 años.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *