Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Escocia tiene su plantel para enfrentar a Los Pumas

El entrenador del Seleccionado de Escocia, Andy Robinson, dio a conocer la lista de los jugadores que formarán parte del plantel que en junio vendrá a Argentina para disputar dos Test Match con Los Pumas, el primero en Tucumán y el segundo, el sábado 19 de junio, en Mar del Plata.

De la lista que contiene 27 jugadores, 22 de ellos participaron de la victoria del equipo escocés sobre Irlanda, por 23 a 20, en el último partido del Seis Naciones 2010, disputado en Croke Park el 20 de marzo pasado. Además, incluye al debutante Jim Thompson, full-back de Edinburgh, que se ganó un lugar en la convocatoria luego de sus buenas demostraciones en el equipo de Escocia A y en su club.

Escocia

Robinson declaró: “Estamos con muchas ganas de jugar contra Argentina. Tenemos un gran respeto por la forma en que se juega allí y queremos mejorar nuestro éxito del último triunfo en el Seis Naciones”.  Con respecto a la convocatoria de tres medio scrum,  Robinson expresó: “Rory Lawson ha estado jugando bien y Mike Blair y Chris Cusiter han sufrido algunas molestias físicas en las últimas semanas”.
 
Los Pumas y Escocia jugarán el primer partido de la ventana el 12 de junio, en Tucumán, en tanto que el 19 del mismo mes se verán las caras nuevamente en el estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata.

» A continuación se detalla el plantel de Escocia:

Backs: Mike Blair (Edinburgh), Chris Cusiter (Capitán) (Glasgow Warriors), Simon Danielli (Ulster), Nick De Luca (Edinburgh), Max Evans (Glasgow Warriors), Phil Godman (Edinburgh), Alex Grove (Worcester Warriors), Seam Lamont (Scarlets), Rory Lawson (Gloucester), Graeme Morrison (Glasgow Warriors), Dan Parks (Glasgow Warriors),,Hugo Southwell (Stade Francais) and Jim Thompson (Edinburgh).

Forwards: John Barclay, Johnnie Beattie, Kelly Brown (all Glasgow Warriors), Alasdair Dickinson (Gloucester), Ross Ford (Edinburgh), Richie Gray (Glasgow Warriors), Jim Hamilton (Edinburgh), Allan Jacobsen (Edinburgh), Alastair Kellock (Glasgow Warriors), Scott Lawson (Gloucester), Moray Low (Glasgow Warriors), Alan MacDonald (Edinburgh), Euan Murray (Northampton Saints) and Alasdair Strokosch (Gloucester).

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *