Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Argentina comenzó a entrenar con vistas al Sudamericano

El Seleccionado Argentino de rugby comenzó los entrenamientos con vistas al debut en el Campeonato Sudamericano 2010, el cuál se efectuará el próximo viernes, 21 de mayo, ante Uruguay.
 
La delegación Nacional se reunió por la mañana en el Anexo del San Isidro Club, donde funciona el PladAR Buenos Aires. Una vez completo el arribo del plantel, los entrenadores brindaron una charla con análisis de video, la cuál estuvo enfocada en el aspecto ofensivo del juego del conjunto argentino.
 
Una vez finalizado el análisis, los jugadores se dirigieron al campo de juego, donde comenzaron el entrenamiento matutino con una entrada en calor, a cargo del Preparador Físico Jorge Ruiz. A continuación, los integrantes del Seleccionado Nacional realizaron lanzamientos de jugadas a partir de formaciones móviles.

Argentina
 
Luego del almuerzo, a las 14:30, el plantel dirigido por Daniel Hourcade y Raúl Pérez, comenzó la segunda práctica del día. La misma tuvo inicio con una entrada en calor, que consistió en ejercicios de elongación y flexibilidad. Posteriormente, el conjunto argentino llevó a cabo lanzamientos de juego a partir del line-out y scrum, y repasó los códigos de ataque. Al culminar la práctica, los jugadores Ignacio Mieres y Benjamín Urdapilleta ensayaron salidas de mitad de cancha y kicks tácticos.
 
En la jornada de mañana, el equipo Nacional sólo entrenará por la mañana, en tanto que por la tarde los jugadores tendrán la tarde libre.
 
Cabe destacar, que el Seleccionado Argentino debutará en el Campeonato Sudamericano ante Uruguay, el viernes 21 de mayo, en tanto que el domingo 23 del corriente cerrará su participación en el certamen, al enfrentar a Chile. Ambos encuentros serán a las 16:00 horas.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *