Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s arribaron a Londres

El Seleccionado Argentino de juego reducido arribó a Londres y realizó su primer entrenamiento con vistas al inicio de la séptima etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board, que comenzará a disputarse el próximo sábado, 22 de mayo.
 
La delegación Nacional arribó a la capital inglesa y realizó el check in en el Park Inn Heathrow Hotel, donde se encuentra alojada. Posteriormente, los jugadores desayunaron y a continuación realizaron un trabajo regenerativo en la pileta del Hotel.
 
Tras almorzar, los integrantes del Seleccionado Argentino de Seven descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 16:00, momento en el cuál se dirigieron hacia una cancha cercana al Hotel, para efectuar el único entrenamiento del día.

Pumas 7
 
El mismo, comenzó con una entrada en calor, a cargo del Fisioterapeuta del equipo, Martín Zucchiatti. Luego, los jugadores realizaron ejercicios de destreza y trabajaron en los ángulos de carrera, repasaron los códigos del ruck y llevaron a cabo movimientos de segunda fase, en tanto que para culminar practicaron defensa. 
 
En la jornada de mañana, miércoles 19 de mayo, el Seleccionado Nacional trabajará en el gimnasio y en el entrenamiento de la tarde disputará un amistoso ante Portugal.
 
Cabe destacar que antes de viajar a Londres, el plantel Nacional sufrió una modificación. El jugador Tomás Passerotti (Asociación Alumni – U.R.B.A.) ingresó en reemplazo de Hernán Olivari (Belgrano Athletic – U.R.B.A.), quién padece una lesión.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *