Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s ultiman detalles en Londres

El Seleccionado Argentino de Seven realizó un nuevo entrenamiento con el objetivo de ultimar detalles del juego con vistas al inicio del torneo de Londres, séptima etapa del Circuito Mundial de la IRB, el cuál se disputará los días sábado 22 y domingo 23 del corriente.
 
El plantel Nacional de juego reducido desayunó por la mañana en el Park Inn Heathrow Hotel, donde se encuentra alojado, y posteriormente la delegación se trasladó hacia una cancha cercana al hotel, para llevar a cabo el único entrenamiento del día.

Joaquín Todeschini
 
Luego de realizar la entrada en calor con el Fisioterapeuta Martín Zucchiatti, los jugadores realizaron diferentes ejercicios relacionados a las situaciones de contacto, y luego trabajaron en el lanzamiento de juego a partir de formaciones fijas y móviles. Para culminar, los forwards practicaron line-out, mientras que los backs repasaron los códigos y ensayaron envíos a los postes.
 
Al finalizar, los integrantes del equipo argentino regresaron al hotel, donde almorzaron y luego descansaron en sus respectivas habitaciones. Posteriormente, el plantel Nacional recibió la visita de Damián Muñóz (ex Fisioterapeuta del Seleccionado), y posteriormente la delegación realizó un paseo por el centro de Londres.
 
Al regresar, los entrenadores Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli mantuvieron una reunión con los jugadores en la cuál efectuaron un análisis de video acerca del juego del equipo Argentino.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *