Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s se quedaron en semifinales de Oro en Londres

El equipo argentino de juego reducido llegó a las semifinales de Oro en el Seven de Londres, luego de caer ante Australia por 26 a 14, que luego  finalizó siendo el campeón.
 
Los Pumas 7’s alcanzaron dicha instancia al superar en el primer partido de la jornada, por los cuartos de final a Gales por 27 a 14. En la semifinal se encontraron con un Australia, que resultó superior y se quedó con la victoria.

El equipo argentino había pasado con buen suceso la primera jornada tras vencer en el debut a Samoa, en un durísimo partido por 14 a 10. La victoria cobró mayor valor ya que se le cortó al equipo de Oceanía una racha de 21 victorias consecutivas.

Joaquin Todeschini

Luego, en segundo turno, llegaría la derrota ante Estados Unidos por 14 a 12 mientras que en su tercer juego el equipo argentino batió a Italia por 29 a 0.

El título en Londres quedó en manos de Australia, equipo que dominó todo el fin de semana, y que venció en la final a Sudáfrica por 19 a 14.

A falta de un torneo, el próximo fin de semana se juega en Escocia, el ránking global mantiene a Samoa como el líder con 133 unidades pero seguido por Nueva Zelanda con 124 y completando el podio Australia y Fiji con 102 puntos cada uno.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *