Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumitas M-20 se concentran en Buenos Aires

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años comenzó hoy su última Concentración Nacional con vistas al inicio del IRB Junior World Championship 2010.

El plantel Nacional se reunió en el predio de Buenos Aires Football alrededor de las 11:30, momento en el cuál realizó el check in. A continuación, los integrantes de la delegación almorzaron, los entrenadores brindaron una charla en donde marcaron los objetivos de la Concentración, y  luego los jugadores descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 16:00, momento en el cuál se dirigieron hacia las instalaciones del Club San Andrés.

El único entrenamiento del día comenzó a las 16:00, con una breve entrada en calor. Posteriormente, los jugadores realizaron diferentes ejercicios defensivos, en tanto que para culminar el equipo se dividió en forwards y backs, donde los delanteros practicaron line-out con Rolando Martin y los tres cuartos hicieron lanzamientos y defensa de lanzamientos con los entrenadores Gustavo Cohen y Alejandro Molinuevo.

Pumitas M-20

Al finalizar, los integrantes del Seleccionado Argentino hicieron hielo, y a continuación se distendieron jugando al ping pong en el salón que posee el complejo Buenos Aires Football.

Cabe destacar, que mañana, jueves 27 de mayo, a partir de las 13:00, los jugadores y entrenadores estarán disponibles para realizar entrevistas en las instalaciones de Buenos Aires Football (San Roque 2500, Benavídez), en tanto que los medios de prensa interesados en tomar imágenes, podrán hacerlo a partir de las 16:00, cuando se lleve a cabo el entrenamiento.

El próximo sábado, 29 de mayo, el Seleccionado Nacional de Menores de 20 años tendrá su último partido antes de partir hacia Rosario para disputar el Mundial Juvenil IRB 2010. Los Pumitas enfrentarán a Australia en las instalaciones de Lomas Athletic Club, en Longchamps, a partir de las 14:00.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *