Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s ya entrenan en Edimburgo

El plantel del Seleccionado Argentino de Seven continúa con su preparación para afrontar la última etapa del Circuito Mundial del International Rugby Board en Edimburgo. 

Tras el desayuno, el equipo entrenó en el predio cercano al Apex International Hotel donde se hospeda. En la primera parte del entrenamiento, se enfocaron en el trabajo del sistema defensivo y luego realizaron movimientos generales del juego.

Pumas 7

Después del almuerzo, los jugadores y el staff técnico aprovecharon la tarde libre para salir a conocer la capital escocesa. Por la noche, la Delegación Nacional participó de un asado organizado por argentinos que residen en Edimburgo.

Para la jornada de mañana, el plantel tiene previsto realizar análisis de video y posteriormente desarrollarán trabajos en el gimnasio con el preparador físico. También harán algunos ejercicios en la pileta. Por la tarde, los conducidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli, efectuarán una nueva la sesión de video.

El Seleccionado Nacional de Seven  jugará el primer encuentro de la octava etapa frente a su par de Francia, el próximo sábado a las 09:57 (hora local, +4 respecto de nuestro país). Luego lo hará con Kenia, a las 13:23, y cerrara su participación en la primera jornada, enfrentando a Samoa desde las 17.13.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *