Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas y los Jaguares comienzan su concentración

Los Seleccionados de Los Pumas y de los Jaguares darán inicio a sus respectivas concentraciones con vistas al Test Match ante Escocia en Tucumán y a la Nations Cup 2010.

El equipo dirigido por Santiago Phelan se reunirá en el Hotel Sheraton de Pilar y luego realizarán una jornada de doble turno de entrenamientos, que se llevarán a cabo en la sede de Pinazo del club Belgrano Athletic. La práctica de la tarde será abierta a los medios de prensa y al finalizar, los jugadores atenderán a los periodistas presentes. En la jornada del sábado, Los Pumas entrenarán en doble turno en el Colegio San Mateo, en tanto que el lunes por la mañana partirán rumbo a Tucumán.

Ronda

Por su parte, el Seleccionado de los Jaguares se juntará en el Anexo del San Isidro Club, donde funciona el PladAR Buenos Aires. El conjunto dirigido por Daniel Hourcade y Raúl Pérez  entrenará el viernes en doble turno, mientras que el sábado sólo lo hará por la mañana. Por su parte el domingo partirá rumbo a Budapest.

Cabe destacar, que el plantel final de 23 jugadores de Los Pumas será el domingo, junto con el cronograma de atención a la prensa del Seleccionado en Tucumán.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *