Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumitas entrenaron en el Coloso del Parque

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años realizó hoy el reconocimiento de campo en el Estadio de Newell’s Old Boys de Rosario, donde mañana a las 16:00 jugará contra Inglaterra su debut en el Junior World Championship 2010.

Por la mañana, cada jugador del plantel argentino participó de una charla personal con los entrenadores, mientras que a las 12:3,0 almorzaron y posteriormente descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 15:00, cuando se dirigieron al “El Coloso del Parque”.

Pumitas entrenando

Una vez en el estadio, los jugadores hicieron el reconocimiento de campo y efectuaron el único entrenamiento del día y el último antes del debut en el Mundial Juvenil IRB 2010, bajo las órdenes del capitán Alan Kessen.

Mañana, a partir de las 16:00, la Selección Argentina de Menores de 20 años, dirigida por Rolando Martin , Alejandro Molinuelo y Gustavo Cohen, disputará su primer partido del campeonato frente a Inglaterra, en tanto que a las 14:00, se enfrentarán Irlanda y Francia, ambos encuentros serán televisados por ESPN+ en vivo.

Foto: Enrique Galleto

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *