Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Declaraciones desde Tucumán

Tras la caída por 24 a 16 frente a Escocia, varios jugadores de Los Pumas -como Felipe Contepomi, Juan Fernández Lobbe y Juan Leguizamón- hicieron declaraciones sobre la derrota en Tucumán, y dejaron sus expectativas de cara al test de la semana que viene ante el equipo de Andy Robinson en Mar Del Plata. Los temas centrales fueron el optimismo ante la buena defensa -Escocia no marcó tries- y los penales cometidos por el conjunto albiceleste.

Felipe Contepomi

Felipe Contepomi (Toulon – F.F.R.):

“Tenemos muchísimas cosas para analizar y para aprender de este partido. Por momentos fuimos muy indisciplinados, pero al principio propusimos un buen juego, y creo que tenemos que quedarnos con eso y seguir mejorando lo que hicimos mal… Al cometer tantos penales le cedés la posesión de la pelota al rival, y ellos son un buen equipo, que juega bien. Es difícil jugar el 80 por ciento del tiempo en defensa, sin la pelota. La mayor virtud de hoy fue la intención de jugar y atacar, que lo hicimos cuando pudimos… Perder siempre te deja con una sensación amarga, pero es bueno tener la posibilidad de desquitarse el próximo fin de semana. Al cometer tantos penales no tuvimos la posesión, y encima ellos sumaron mucho con el pie y se nos alejaron en el marcador”.

Juan Martín Fernández Lobbe (Toulón – F.F.R.):

“Escocia es un duro rival. Fue un partido complicado por la gran cantidad de infracciones que cometimos, porque habíamos empezado bien, teniendo la iniciativa… Sabíamos que iba a ser un partido duro, nos propusimos salir a atacar y creo que lo logramos porque hicimos dos lindos tries. Es una lástima porque el partido venía bien, pero caímos en un viejo vicio, que es el de los penales, y ahora tenemos que charlar y entrenar para corregirlo rápido… Creo que cuando tuvimos la pelota atacamos bien y fuimos peligrosos, pero lamentablemente tuvimos muy poco la posesión, sólo en los primeros minutos, y la verdad, es una lástima”.

Juan Manuel Leguizamón (Stade Français – F.F.R.):

“Estoy triste por la derrota y por el desempeño del equipo en algunos aspectos del partido. Ahora tenemos más de una semana para trabajar con vistas al próximo encuentro, y vamos a analizar las fallas cometidas para no repetirlas la próxima semana, tenemos que mejorar en la concentración y en la disciplina, porque en ataque y en defensa creo que estuvimos bien… Ellos no nos marcaron tries y eso es bueno, pero en ataque tuvimos pocas posibilidades por la poca posesión que tuvimos”.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *