Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas se preparan para la revancha

El Seleccionado Argentino de Rugby comenzó ayer su actividad en Mar del Plata, con vistas al segundo Test Match de la serie ante Escocia, que tendrá lugar el sábado que viene a las 15:45 en el estadio José María Minella.

Ayer a la tarde, divididos en tres grupos por sus respectivos puestos en la cancha, Los Pumas realizaron una sesión de trabajos de complemento y musculación en el gimnasio. Dichos trabajos contaron con la supervisación de Mariano Fernández, Preparador Fisico de Los Pumas. Al mismo tiempo, y respetando esos grupos de trabajo, los jugadores expusieron falencias y virtudes del encuentro disputado en Tucumán.

Rodrigo Roncero con la pelota

Mañana miércoles, a las 14:30, en el NH Gran Hotel Provincial, el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, anunciará en conferencia de prensa, la formación inicial para el Test Match entre Los Pumas y Escocia. Por su parte, el jueves 17 del corriente, a las 11:45, en el Hotel Costa Galana, cuatro integrantes del Seleccionado Argentino estarán  a disposición de la prensa.

» A continuación se detalla la lista de 22 jugadores convocados para el Test Match de Mar Del Plata:

AGULLA, Horacio; ALBACETE, Patricio; AYERZA, Marcos; BORGES, Lucas; CAMPOS, Alejandro; CARBALLO, Rafael; CARIZZA, Manuel; CONTEPOMI, Felipe; CREEVY, Agustín; FERNANDEZ LOBBE, Juan Martín; FERNANDEZ, Santiago; FESSIA, Genaro; FIGUEROLA, Agustín; GONZALEZ AMOROSINO, Lucas; GUZMAN, Santiago; LEDESMA AROCENA, Mario Ezequiel; LEGUIZAMON, Juan Manuel; RODRIGUEZ, Martín; RONCERO, Rodrigo; SCELZO, Martín; TIESI, Gonzalo Pedro; VERGALLO, Nicolás.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *