Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumitas llegaron a Santa Fé

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años viajó esta tarde a la ciudad de Santa Fe donde jugará  por clasificar del 5° al 8° puesto del IRB Junior World Championship 2010 frente su par de Gales. Los otros dos equipos que también se encuentran en esta instancia son Francia y Fiji.

Pumitas

El plantel realizó ejercicios en la pileta por la mañana y partió desde Rosario a las 14:30 de ayer, arribando a Santa Fe, cerca de la merienda. En dicha ciudad, la Delegación Argentina se hospedará en el hotel Holiday Inn ubicado en la calle San Jerónimo, a metros de la Peatonal.

Cabe destacar que Los Pumitas lograron el tercer lugar del Grupo B tras vencer a Irlanda en el día de ayer, por 24 a 21, por lo que disputarán una de las semifinales del 5° al 8° puesto. El encuentro será el próximo jueves 17 de junio, desde las 14:00, en el Estadio de Colón de Santa Fe. El árbitro del partido será el escocés Peter Allan, quien será asistido por Luis Caviglia, de Uruguay, y JP Doyle, de Inglaterra.

Inglaterra Sudafrica

En tanto, en Rosario habrá juego entre Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia e Inglaterra por la obtención del titulo Mundial. Coronación que el año pasado fue de los de negro en Japón.

Fotos: IRB

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *