Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Pumitas confirmados para enfrentar a Gales

Los entrenadores del Seleccionado Nacional de Menores de 20 años confirmaron el equipo titular para enfrentar a Gales, desde las 14:00, en el Estadio de Colón de Santa Fe, por las semifinales del 5° al 8° puesto del IRB Junior World Champioship 2010.

 En el día de ayer la delegación Argentina desayunó a las 9:00 en el Hotel Holiday Inn y luego disfrutó de la mañana libre. Por su parte, el Capitán del equipo, Alan Kessen, y el subcapitán, Tomás De la Vega, junto al manager Rodolfo Ambrosio, y a los entrenadores Rolando Martin y Alejandro Molinuevo, visitaron la Intendencia de Santa Fe, ubicada en el Palacio Municipal. Allí fueron recibidos por  el Intendente, Mario Barletta.

Pumitas

De la ceremonia participaron también el Secretario de la Producción, José María Chemes; el Secretario de Cultura, Damián Rodríguez Kees; el director de Deportes y Recreación del Gobierno de la Ciudad , Bernardino Landi; el Presidente de la Unión Santafesina de Rugby, Pedro Benet; el Director del torneo, Carlos Fertonani, y Julio Clement, Consejero de la Unión Argentina de Rugby, entre otros.

Posteriormente, en plantel completo almorzó y a las 15:00 se dirigieron al  Estadio de Colón de Santa Fe donde efectuaron el único entrenamiento del día. Durante el mismo, los jugadores desarollaron movimientos generales de juego, en tanto que luego, los forwards practicaron el line-out y los backs jugadas y kicks tácticos.

Luego de la merienda, el seleccionado argentino analizará el juego de su próximo rival, Gales, y por la noche cenará en el hotel donde se hospeda.

» A continuación se detalla la formación de Los Pumitas:

1-     Esteban Viale

2-     Tomás Baravalle

3-     Damián Arias

4-     Matías Alemanno

5-     Lucas Ponce

6-     Gonzalo Vila

7-     Tomás De la Vega

8-     Alan Kessen (capitán)

9-     Santiago Méndez

10-   Ignacio Rodríguez Muedra

11-  Fernando Luna

12-  Federico Haustein

13-  Matías Masera

14-  Dan Isaack

15-  Pedro Mercerat

Suplentes:

16-  Alexis Barone

17-  Francis Errecaborde

18-  Javier Ortega Desio

19-  Eduardo López

20-   Federico Miranda

21-  Valentín Cruz

22-  Brian Ormson

Entrenadores: Gustavo Cohen, Rolando Martin y Alejandro Molinuevo.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *