Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Todo listo en La Plata

Esta tarde, a partir de las 19:30 hs, chocarán Argentina A y Francia en La Plata RC. Será el primer partido del equipo galo en su gira por nuestro país, en la previa al partido que el campeón del Seis Naciones disputará con Los Pumas el próximo sábado 26 en Buenos Aires.

Está Argentina A para enfrentar a Francia

Sobre este partido y el que se viene frente a Los Pumas, el Head Coach Marc Livremont confirmó que “quienes jugarán el viernes tendrán la oportunidad de ganarse un lugar para el Test Match del 26 de junio frente a Los Pumas, que sin dudas será el compromiso más importante de nuestra gira”.

Tras cosechar una rotunda derrota en Sudáfrica, este -al igual que para Los Pumas- es sin dudas un partido muy importante para el equipo galo en lo que hace a la preparación para el Mundial de Nueva Zelanda 2011. En tanto que José Orengo, entrenador de Argentina A, remarcó que “nosotros tenemos que apostar a nuestro juego, pensar en el futuro y tomarlo como un desafío porque nos medimos contra semejante equipo y tenemos que estar a la altura de las circunstancias para seguir creciendo”.

» A continuación se detallan las formaciones para el partido:

Francia: Jerome Porical; Marc Andreu, Florian Fritz, Lionel Mazars, Julien Malzieu; David Skrela, Dimitri Yachvili (cap); Louis Picamoles, Gregory Lamboley, Wenceslas Lauret; Pascale Papé, Julien Pierre, Luc Ducalcon, Guilhem Guirado y Fabien Barcella.

Entrenador: Marc Livremont.

Argentina A: Juan Ignacio Gauthier; Martín Bustos Moyano, Matías Viazzo, Miguel Avramovic, Federico Martin Aramburu; Ignacio Mieres, Francisco Albarracín;Miguel De Achaval, Alejandro Abadie, Leonardo Senatore; Esteban Lozada, Mariano Galarza; Juan Figallo, Alberto Vernet Basualdo (cap) y Pablo Henn.

Entrenador: José Orengo.

Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *