Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Francia tiene equipo confirmado para el choque ante Los Pumas

El Head Coach del Seleccionado de Francia, Marc Lievremont, confirmó la alineación titular para enfrentar a Los Pumas , el próximo sábado, 26 de junio, a partir de las 15:45, en el estadio José Amalfitani.

A las 8:00, la delegación francesa desayunó en el Hotel Emperador, donde se encuentra alojada. Una hora más tarde, los jugadores participaron de una reunión, donde el entrenador del equipo, Marc Lievremont, anunció la formación para jugar ante Argentina, y posteriormente llevaron a cabo un análisis de video.

Al finalizar, Francia se dirigió rumbo a las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, para efectuar el único entrenamiento de la jornada. El mismo, comenzó con una breve entrada en calor, y a continuación el conjunto francés se dividió en forwards y backs, donde los delanteros practicaron ruck y los tres cuartos jugadas. Para culminar, el equipo ensayó movimientos generales de juego en ataque.

Posteriormente, siete jugadores atendieron a los medios de prensa presentes en el Hotel Emperador, en tanto que a las 13:00, el Seleccionado efectuó el almuerzo.

Por la tarde, los integrantes del conjunto dirigido por Marc Lievremont recorrieron el centro de la ciudad de Buenos Aires, en tanto que a las 21:00, Francia cenará en el hotel.

» A continuación se detalla la formación de Francia:

1-     Fabien Barcella
2-     Dimitri Szarzewski
3-     Nicolás Mas
4-     Pascal Pape
5-     Lionel Nallet
6-     Thierry Dusautoir (capitán)
7-     Louis Picamoles
8-     Julien Bonaire
9-     Morgan Parra
10-  Francois Trinh-Duc
11-  Julien Malzieu
12-  Florian Fritz
13-  Lionel Mazars
14-  Vincent Clerc
15-  Jerome Porical

Suplentes:

16-  Guilhem Guirado
17-  Jean Baptiste Poux
18-  Julien Pierre
19-  Gregory Lamboley
20-  Dimitri Yachvili
21-  David Skrela
22-  Aurelien Rougerie

Entrenador: Mark Lievremont.

Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *