Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Nuestro objetivo es volver a primera”

Luego de tener un 2009 irregular, Los Matreros tuvo un buen arranque de temporada y buscará el ascenso a primera en la Reubicación de Grupo I.
Juan Manuel García
, uno de los referentes del equipo albirrojo dialogó con Rugby Show y realizó un balance de la primera parte del año. Además contó sus expectativas para la segunda parte de la temporada.

¿Cuál es el balance de esta primera parte del año?
En esta primer etapa pudimos cumplir con nuestro objetivo que era clasificar a la Reubicación de Grupo I, fue una zona muy dura pero por suerte terminamos primeros.
Así que el balance es positivo, estamos contentos y motivados por eso.


 
¿Cómo viste el nivel del Grupo II?
Hay varios equipos que pueden pelear por un lugar en primera, así que creo que el nivel de esos equipos es bastante bueno y parejo, pero la zona es muy injusta, perdes un solo partido y quizás quedas condenado a jugar todo el año en Grupo II.
Es muy dificil ya que son solo 7 partidos y tenes que ganar todos.
 
¿Cómo esta el equipo de cara a la Reubicación de Grupo I?
Estamos bastante bien, desde febrero nos venimos preparando para esto, así que estamos muy metidos, queremos seguir con lo nuestro y que se nos sigan dando las cosas.


 
¿Cuál va a ser el rival a vencer en la segunda parte del año?
TODOS! tenemos que ganar la mayoria de partidos posibles, queremos volver a Primera, hay que ganar y ganar no nos queda otra.

Por: Bruno Albistro
bruno@rugbyshow.net

Fotos: Gentileza JM García

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *