Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Declaraciones tras la victoria

Luego del muy buen triunfo frente a Francia, Los Pumas analizaron cómo vieron el partido dentro de la cancha. Felipe Contepomi, Gonzalo Tiesi, Patricio Albacete y Mario Ledesma dieron sus sensaciones tras un triunfo que significó, obviando el holgado resultado final, un alivo por lo que había acontecido en los partidos ante Escocia en Mar Del Plata y Tucumán.

Patricio Albacete: “…La verdad es que se hace todo más difícil al no estar todos tanto tiempo juntos, y es en la tercer semana cuando podemos jugar mejor. Hoy nos salieron todas, pero hay que tratar de mantener la humildad, trabajar de esta manera y mantener la regularidad… Sabemos que Francia es un equipo que por más que ganes por 20 puntos en dos jugadas puede darte vuelta el partido, hablamos de estar concentrados todo el partido, no relajarnos, y aprovechar que ellos estaban jugados en ataque para ampliar la diferencia…”.

Gonzalo Tiesi: “…Hoy hubo un poco más de actitud en la cancha, de ganas de jugar y nos salió bien. Teníamos que reencontrarnos como equipo y hoy se vio lo que significa jugar en los Pumas. Hoy planteamos un partido inteligente, nos salieron bien las cosas y ganamos el partido claramente, eso nos permite volver a juntarnos dentro de cinco meses con muchas ganas y a seguir entrenando. Esta es una buena manera de terminar la serie…”.

Felipe Contepomi: “…No pasa solo por actitud, estábamos preocupados en lo técnico porque llegábamos en ventaja numérica y después cometíamos penales, nos derribaban. Hoy cambiaron muchas cosas, pero lo importante fue que el equipo, ante las malas, mantuvo la calma y seguimos creyendo en lo que veníamos haciendo… Puede ser que en este equipo la actitud a veces sea más importante que la técnica, pero hoy se vio el partido que se vio al ponerle actitud, ir para adelante y ponerle la técnica. Hicimos un juego de fases gracias a que el line out funcionó bien, y entonces se vio algo distinto. Tenemos que ser humildes en la derrota y en la victoria…”.

Mario Ledesma: “…Justo se dio toda una serie de partidos que ganamos nosotros, los más importantes en el Mundial. Ellos vienen de ganar el Seis Naciones, tienen los jugadores muy cansados, que vienen de jugar mucho y es difícil volver a concentrars, eso los cansa no solo físicae sino también psicológicamente…”.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *