Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“No hay una explicación técnica”

Tal como Los Pumas se refirieron a las ganas y la actitud, como los factores principales en el triunfo ante Francia, Marc Lievremont dio su veredicto sobre lo que sucedió ayer en Vélez. De acuerdo al entrenador francés, Los Pumas fueron superiores pero su equipo no se quedó atrás ni en lo técnico ni en lo táctico.

Según el Head Coach del conjunto galo “…Es la desolación, estamos en ruina, no sé cómo caímos tan bajo en un par de semanas. Nos golearon en Sudáfrica y aquí en Argentina también. Imaginaba una gira complicada pocas semanas atrás, pero no caer en el ridículo así… No hay una explicación técnica o táctica, no hubo compromiso. Fue una pesadilla… Algunos jugadores estuvieron en su nivel, pero tuvieron un comportamiento completamente pasivo, también se observa temprano en el juego, caminaban al lado de las formaciones o de los reagrupamientos… Estoy devastado, me da vergüenza. Me culpo porque yo también me siento responsable… Seguramente vamos a pasar cinco meses antes de noviembre de asco. Existen algunas dudas, pero no voy a sacar juicios apresurados. A partir de este momento tenemos un recorrido muy difícil…”.

También algunos de los jugadores de Francia hablaron sobre la derrota ante Los Pumas, el tercera linea Louis Picamoles reconoció que “…No hay mucho positivo, esta es una derrota que duele. Recibir cuarenta puntos nunca es agradable… Queríamos redimirnos después de lo que hicimos en Sudáfrica, pero realmente no hicimos mucho como para que el resultado sea otro…“.

En tanto que para el octavo francés Julien Bonnaire, la ansiedad de Argentina por ganar fue determinante: “…Ellos estaban más ansiosos que todos nosotros, el partido no empezó tan mal, pero cometimos errores que les permitieron marcar. Sólo podemos culparnos a nosotros mismos… Peleamos muchas pelotas en las formaciones, ya que los forwards de ellos estuvieron muy bien. Nosotros sabíamos que iban a hacer un juego simple, como siempre lo hacen, pero lo hicieron tan bien ayer que no nos alcanzó para estar a su altura…”.

Fuente: rugbyrama.fr

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *