Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

La URBA modificó la fecha del fin de semana

Debido a la disputa de los cuartos de final del Campeonato Mundial de Fútbol que jugarán Argentina vs. Alemania, se ha resuelto modificar la fecha inicio de los torneos de Divisiones Superiores y Juveniles.

» Se ha resuelto modificar la fecha inicio de los torneos de Divisiones Superiores y Juveniles conforme el siguiente detalle:

Divisiones Superiores – Grupos I, II, III, IV y Menores de 22: La fecha originalmente estipulada para el inicio de todas las categorías de los torneos de divisiones superiores se ha reprogramado para el domingo 4 de Julio en los horarios habituales.

Este cambio obedece a la gran cantidad de solicitudes recibidas por parte de los clubes con motivo de disputarse el partido que, por los cuartos de final del Campeonato Mundial de Fútbol, jugarán la Selección Argentina contra Alemania.

Divisiones Juveniles: La fecha de inicio de los torneos de divisiones juveniles se ha reprogramado para el día domingo 11 de Julio.

La Comisión de Competencias se ha visto obligada a esta reprogramación de juveniles debido a los inconvenientes que muchos clubes han presentado en la conformación de sus equipos, siendo más de 35 clubes los que mantuvieron una reunión en URBA para analizar el tema, motivando cambios en la composición de los grupos y demorando la conformación de los fixtures correspondientes.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *