Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Argentino se quedó con el Encuentro Femenino de Olavarría

El Club Argentino de Bahía Blanca fue el ganador del Encuentro de Rugby Femenino disputado el pasado sábado en Olavarría, el cuál forma parte del Cronograma Oficial de la Unión Argentina de Rugby.

El conjunto perteneciente a la Unión de Rugby del Sur se impuso en el cotejo decisivo de la Copa de Oro a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, por 24 a 0. El certamen, contó con la participación de distintas delegaciones y con la presencia de árbitros de Buenos Aires y Mar del Plata.

Cabe destacar que el Encuentro contó con la presencia del Presidente de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, Carlos Zinani, y que el mismo se disputó en la modalidad de ten a side (10 jugadoras por equipo).

La Copa de Plata, por su parte, quedó en manos de Ñandú, equipo que representa a Centro Naval de Buenos Aires, quién superó a Las Batarazas de Olavarría, por 30 a 5. En tanto que en la final de la Copa de Bronce, Cha Roga se impuso por 38 a 0 a Córdoba Rugby Club.

Argentino no sólo venció en todos sus compromisos sino que tampoco recibió tantos en contra. El recorrido de las bahienses fue el siguiente: Cha Roga de Santa Fe (19-0), Biguá de Mar del Plata (41-0), Centro Naval de Buenos Aires (12-0) y Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (24-0).

Cabe recordar que el 7 de agosto se llevará a cabo en Bahía Blanca, en dependencias del club Argentino, un torneo oficial de similares características, que contendrá a elencos de diversos puntos del país. En tanto, en el mes de septiembre se realizará la primera edición del campeonato Mundial de clubes, en la provincia de Córdoba.

 Fuente y Foto: Diario La Nueva Provincia

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *