Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El URBA Top 14 se define en La Plata RC

Tras un encuentro entre el gobernador Daniel Scioli y dirigentes de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) definieron que las instancias finales del Top 14 se realicen en La Plata Rugby Club.

Scioli renovó ayer su compromiso con el deporte, como pilar fundamental en la lucha contra las adicciones. Estuvo presente en el encuentro, el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.

El gobernador Daniel Scioli renovó ayer su compromiso con el deporte, como pilar fundamental en la lucha contra las adicciones al mantener una reunión con dirigentes de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), encuentro en el que se delinearon detalles de la definición del Top 14, cuyas instancias finales se desarrollarán en La Plata RC.

Scioli, acompañado por el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, destacó la tarea que vienen llevando adelante las autoridades del rugby para impulsar a esa disciplina como una actividad social y formadora de valores, especialmente en la lucha contra las adicciones, como la droga y el alcohol.

En el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno, se analizaron aspectos organizativos del apoyo que la Provincia brindará a la URBA para la etapa final del Top 14, la competencia más importante del rugby argentino, que se llevará a cabo en octubre en las instalaciones de La Plata RC y que por primera vez buscará al campeón con definición desde cuartos de final.

“Hay una decisión política del gobernador que busca desmitificar al rugby como un deporte elitista”, destacó Rodríguez tras el encuentro en el que Scioli ponderó la función social del deporte en los barrios.

Por la URBA estuvieron presentes Néstor Galán (presidente); Carlos Righi (secretario) y Víctor Luaces (Consejo Directivo), quienes se comprometieron con el Gobernador a continuar trabajando mancomunadamente en diferentes acciones y programas con el rugby como deporte social.

Fuente y Foto: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *