Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Athletic y Jockey quedaron a mano en el clásico

Los ingleses y los hípicos igualaron 21-21 en el clásico de la tercera fecha de la segunda fase del Torneo de Córdoba.

Pese a que esa suerte de “heladera” en que se había convertido el fondo del Country pasadas las 18 ayudó a ensayar la retirada rápidamente hacia un lugar más templado, para nada logró disimular la desazón con que se quedaron tanto los de Jockey como los de Athletic por haber tenido que compartir, en 21 tantos por bando, el histórico clásico de la zona sur de la ciudad, que había llegado a su fin.

Y la verdad que tenían razón como para estar “calientes” por partes iguales, ya que rebobinando lo sucedido en la cancha, los dos habían hecho méritos suficientes como para quedarse con la victoria.

Que el local logró justificar el dominio territorial que ejerció en gran parte del primer tiempo en función de equipo, casi minimizando el notable try marcado por Federico Salazar o la participación de Jorge Fiori para posicionar al equipo o sumar de a tres.

Pero claro, ayer Athletic no quería perder ni a palos. Más aún cuando el “Polaco” Guillamondegui empató el partido metiendo dos penales y, nueve minutos después, Genaro Fessia daba vuelta el partido tras apoyar en la bandera tras un “centro de emboquillada” de Samuele.

Pero como tampoco pudo ensayar la disparada, el try de Miguel Murer y la no conversión de Fiori, impidió que ayer se cometiera un acto de total injusticia.

» Resultados de Córdoba: Fecha 3 > Segunda Fase

Zona A

Palermo Bajo 11- 15 Córdoba Rugby

Jockey Club Córdoba 21- 21 Córdoba Athletic

Libre: La Tablada

Zona B

Tala Rugby Club 7 – 19 Universitario

Urú Curé 66 – 0 San Martín Rugby Club

Libre: Jockey Club Villa María

Fuente y Foto: Mundo D (Córdoba)

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *