Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Sixty se quedó con el Regional Femenino de Misiones

El Regional Femenino tuvo una gran convocatoria en el Tacurú y reunió buen juego con capacitación. El título se lo llevó Sixty de Resistencia, que disputó la final frente a Cardenales de Tucumán.

El equipo misionero cumplió y compartió el quinto puesto con Los Teros (Catamarca). Quedará, como estadística y para fomentar la competencia, el triunfo de Sixty de Resistencia en la final ante Cardenales de Tucumán 12 a 10. Es que lo importante de este Encuentro Regional de Rugby Femenino es haber sostenido el crecimiento de las más experimentadas, introducido a las más nuevas en la disciplina y mostrado al público que es una buena alternativa dentro del deporte.

En el Tacurú Social Club, ante un marco de asistentes alentador, las chicas del Nordeste, más las invitadas de Tucumán, Catamarca, Buenos Aires y Uruguay vivieron una jornada de fiesta dentro de un encuentro que fomentó la evolución de la actividad.

Las misioneras, dirigidas por el Oficial de Desarrollo Provincial Claudio Cadena y conformadas por jugadoras de CAPRI y Aguará de Jardín América, tuvieron una buena actuación en su grupo y compartieron el quinto puesto con Los Teros, de Catamarca, con el que animaron un empate 12 a 12.
Pasó así una nueva fecha y, de cara a la próxima cita (en Corrientes), a muchas “les picó el bichito” y podrán sumarse, en Posadas, a CAPRI y, en el interior, a Aguará o exigir en sus clubes el desarrollo de la variante femenina.

» Posiciones Finales:

1) Sixty
2) Cardenales
3) Los Ceibos (Uruguay)
4) Centro Naval
5) Las Teras (Catamarca)
6) U.RU.MI
7) Bermejo

Fuente y Foto: Territorio Digital (Misiones)

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. Tana

    28 julio 2010 at 12:03 pm

    Se vio muy buen rugby. Chicas cada vez mas jovenes, vimos dos partidos de desarrollo en los que la edad promediaba los 16 si mal no recuerdo, dato importante a tener en cuenta. Esta bueno ver como evoluciono a pesar de la contras, y como se esta fomentando en el interior, ojala en Buenos Aires pasara algo similar.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *