Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Vikingas, Panteras y Granaderas tuvieron su tarde de rugby

Bajo una lluvia pareja y un frío que invitaba más a quedarse en casa viendo una película pochoclera, se llevo a cabo el Triangular de Rugby Femenino en GEI.

Participaron de esta tarde de rugby, Las Granaderas, del Club Red Star de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe,  Las Panteras del Club DAOM de Buenos Aires y el equipo anfitrión, las Vikingas.

La jornada comenzó pasadas las 14 horas con el encuentro entre Granaderas de Red Star y Panteras de DAOM, un primer tiempo parejo donde los equipos durante los primeros minutos medían fuerzas y se adaptaban a las inclementes condiciones climáticas, muchas imprecisiones en ambos equipos y al llegar el final del primer tiempo DAOM obtenía una leve ventaja en el marcador de 10 -5.

Las Granaderas, equipo formado en este 2010 con su capitana Laura Scozzina a la cabeza salio en el segundo tiempo ajustando algo más las marcas y poniendo un poco más de dureza en los tackles pero con algunos cambios en las líneas de DAOM, el equipo del Bajo Flores progresó más claramente en el campo y concretaron con tres tries su superioridad dejando el marcador final en 25-5.

DAOM y GEI a pesar de la intensa lluvia que caía en esos momentos, volvieron a verse las caras una vez más, durante los primeros minutos las Panteras comenzaron puro tackle y muy apretadas en su campo resistieron la potencia de las locales, el final del primer tiempo ya mostró en el  marcador  adelante las chicas de GEI.

DAOM, con algunas mejoras individuales, siempre con firmeza y coraje en su defensa, trataba de presionar y salir del cero, pero  GEI impuso su gran experiencia y agrandó la diferencia del marcador en una indiscutido 36 a 0 final.

La gran fiesta del tercer tiempo unió a los tres equipos en amistad y pasión por la guinda, una emocionada entrega de premios Primer Puesto GEI, Segundo Puesto  DAOM y Tercer Puesto GRANADERAS.

 Gracias Granaderas, Panteras y Vikingas, sigan escribiendo historia en el rugby femenino de la Argentina…

Por: Flavia Pugliese
[email protected]
Fotos: Oeste Foto

Sociabilizá, compartí!

4 Comments

  1. cris la pety

    29 julio 2010 at 20:40 pm

    GRACIAS POR ESTAR Y BANCARSE LA LLUVIA JUNTO A NOSOTRAS……GRACIAS POR APOYAR AL RUGBY FEMENINO….!!!!

  2. Laura Scozzina

    30 julio 2010 at 10:01 am

    En nombre de las Granaderas, mil gracias por permitirnos disfrutar de este magnifico deporte, y de hacer nuevas amigas, que seguro volveremos a ver en alguna cancha!!! Besos a todas, y Gracias Fla por este espacio!!!

  3. paola

    30 julio 2010 at 10:05 am

    UNA TARDE HERMOSA COMPARTIENDO LA MISMA PASIÓN !!!!!

  4. naty

    30 julio 2010 at 14:39 pm

    Gracias por el apoyo incondicional que siempre nos brindan…sinceramente fue una tarde exepcional. La lluvia y el frio no aplacó las ganas, la alegria, las expectativas que teniamos de jugar..:).
    Los felicito por la nota!! Besos grandes!! :)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *