Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los All Blacks están listos para el sábado

En Nueva Zelanda, todas las caras reflejan sonrisas en la previa del partido correspondiente a la quinta jornada del Tri Nations. Con un solo cambio, el de Piri Weepu en lugar de Jimmy Cowan como medio scrum, los jugadores de Graham Henry esperan el partido del sábado en Christchurch.

Tras ganar como visitantes 49 a 28, todo lo que pasa en la concentración de los hombres de negro es positivo en la semana previa a un nuevo choque frente a los Wallabies. Mientras entre los visitantes, que deben salir a ganar el sábado para cortar la ventaja de Nueva Zelanda en la tabla de posiciones, ya es un hecho la salida del equipo titular de Rob Horne por lesión, entre los que serán locales ya está confirmado el XV titular con el ingreso del medio scrum Piri Weepu.

Jimmy Cowan debió ser reemplazado, tras resentirse de una lesión, durante el primer tiempo en Melbourne por el mismo Weepu, de muy buen nivel en el segundo partido ante los Springboks y también el sábado ante Australia. Pues el mismo cambio se dará para el partido del sábado en Christchurch, Cowan no estará ni en el banco de suplentes y allí sí ocupará un lugar el medio scrum Alby Mathewson, de los Blues. Al mismo tiempo, entre los relevos estará Benson Stanley, y no Israel Dagg, quien apoyó en el in-goal sudafricano en el duelo de la segunda fecha del Tri Nations.

Por el lado del equipo capitaneado por Rocky Elsom, se confirmó la fractura de un codo de Rob Horne, quien deberá dejar al equipo aussie de cara a lo que queda del Tri Nations. A su vez, se baraja la posibilidad de que Adam Ashley Cooper pase a jugar de centro, y que ingrese al equipo titular Kurtley Beale, de los más jóvenes del plantel australiano con 21 años.

Ambos modificarán sus piezas de cara al duelo del sábado en Christchurch, en el cual los Wallabies se jugarán muchísimo de cara a lo que sigue del Tri Nations. Los All Blacks, locales, de acumular otra victoria, estarían quedando en la esquina del título que el año pasado les fue esquivo.

Fotos: Daylife.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *