Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Curso de referato en Santa Fé

Los días viernes 6 y sábado 7 de agosto el Oficial de Referato de la Unión Argentina de Rugby en la región Litoral, Miguel Peyrone, desarrolló el Curso de Referato IRB Nivel I en la ciudad de Rafaela.

Dicho evento forma parte del Plan Estratégico de la U.A.R. para la región Litoral, que consiste en brindarle las herramientas y conocimientos necesarios para que estén capacitados para arbitrar un partido dentro de un marco de seguridad.

En esta oportunidad, el Curso se dictó para los clubes en desarrollo del rugby santafesino (además de CRAR, que es de primera división) y para cumplir con el Curso de Directores Deportivos de la UAR. Del mismo participaron 22 personas entre los cuáles estaban Directores Deportivos, Entrenadores, Dirigentes, Maestros y Árbitros.

Durante las jornadas, se trabajó con nuevos aspirantes a referees, los cuales serán observados y capacitados para posteriormente ser designados para partidos de mayor nivel. En el mes de octubre, se llevará a cabo el Curso IRB Nivel II para aquellos que hayan demostrado aptitud y actitud además de buenas performances.

Fuente: UAR
Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *