Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Encuentro de Rugby Femenino en Bahía Blanca

El pasado sábado, 14 de agosto, se llevó a cabo en las instalaciones del club Argentino de Bahía Blanca una nueva etapa del Circuito Femenino organizado por la Unión Argentina de Rugby.

Del mismo, tomaron parte el conjunto local, Biguá de Mar del Plata, La Picasa de Cinco Saltos (Río Negro) y Ñandú de Chos Malal (Neuquén).

Las jugadoras, tal cual estaba previsto, por la mañana realizaron diferentes test físicos bajo el control del Oficial de Desarrollo de la región Pampeana, Carlos López Silva, informes que luego serán elevados a Miguel Seró, Entrenador del Seleccionado Nacional de Rugby Femenino, para la confección de un padrón nacional de jugadoras.

A las 11:00 dio comienzo la etapa deportiva, la cual por la cantidad de equipos se desarrolló en una sola cancha. Entre las series de partidos,  el profesor López Silva dispuso continuar con la obtención de parámetros físicos.

A las 14:30 se terminaron los partidos, y las jugadoras disfrutaron de un merecido descanso, para reunirse luego a las 16:30 que fue cuando se realizó una charla de “Tackle, post tackle y ruck” a cargo del Oficial Regional de Referato, Martín Urribarri.

Tras esta actividad, todas quedaron libres hasta el tercer tiempo, el cual comenzó a las 20:00, y donde se entregaron presentes, se pronunciaron palabras alusivas y se dio por finalizado el evento.

 » A continuación se detallan los resultados de la jornada:

Argentino de Bahía Blanca 29  Biguá de Mar del Plata 0

Ñandú de Chos Malal 34  La Picasa de Cinco Saltos 0

Argentino de Bahía Blanca 44 Ñandú de Chos Malal 0

Biguá de Mar del Plata 36  La Picasa de Cinco Saltos 5

Argentino de Bahía Blanca 35 La Picasa de Cinco Saltos 5

Biguá de Mar del Plata 10 Ñandú de Chos Malal 17 (partido de Menores de 18)

 » Reunión con los referees

Aprovechando su visita a la ciudad de Bahía Blanca, el Oficial de Referato de la Región Pampeana, Martín Urribarri, se reunió en el club Nacional con todos los referees de la Unión de Rugby del Sur y los encargados de la actividad, Hugo Fioravanti y Eduardo Vigier.

En esta oportunidad se proyectó un video sobre las últimas recomendaciones de la IRB con respecto a cinco situaciones concretas del juego, se bajaron algunos lineamientos de la UAR y se presentó la nueva estructura UAR basada en el Plan Estratégico que fuera presentado recientemente.

Fuente: UAR

Sociabilizá, compartí!

One Comment

  1. Chiquito

    22 abril 2013 at 15:16 pm

    Los felicito!!

    ELERI

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *