Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Continúa la acción en el Mundial de Rugby Femenino

En el día de hoy se jugó la segunda fecha del WRWC 2010, que se disputa en Inglaterra. Cabe destacar que en la Zona A las tricampeonas del mundo, las Blacks Ferns, siguen haciendo de las suyas y marcando el rumbo en el juego, esta vez la victima fue Australia, que cayó derrotado por 32 a 5.

En otro de los encuentros destacados de la jornada, Sudáfrica pudo cantar victoria por primera vez en una Copa del Mundo y se impuso con justicia por 15 a 10 ante Gales.

Por la Zona B, Irlanda, tras caer en el debut ante Inglaterra pudo recuperar terreno y derrotó a Estados Unidos por 22 a 12, en un match de trámite entretenido y atrapante.

Además, las anfitrionas inglesas, mostraron todo su repertorio y le propinaron una verdadera paliza a Kazajistán, ya que ganaron por 82 a 0.

Por otro lado, en la Zona C, una de las más parejas en nivel de juego, Francia consiguió un importante y trabajoso triunfo ante Escocia por 17 a 7, mientras que Canadá no tuvo mayores problemas para imponerse a Suecia por 40 a 10.

» WRWC: Resultados> Fecha 2

Zona A

Sudáfrica 15 – 10 Gales
Nueva Zelanda 32 – 5 Australia

Zona B

Estados Unidos 12 – 22 Irlanda
Inglaterra 82 – 0 Kazajstán

Zona C

Francia 17 – 7 Escocia
Canadá 40 – 10 Suecia

Fotos: IRB

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *