Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se definieron los semifinalistas en el Mundial de Rugby Femenino

En el día de ayer se disputó la tercera y última fecha en la fase de grupo en la WRWC 2010 que se está jugando en Inglaterra.

Cabe destacar que el próximo miércoles se jugarán las semifinales en Twickenham Stoop, en las cuales se medirán los 4 mejores equipos clasificados en la fase de grupos, y serán los siguientes:

» Inglaterra vs Australia

» Nueva Zelanda vs Francia

Inglaterra, el local, se quedó con el primer puesto en la clasificación general ya que ganó sus tres partidos de manera contundente. En la tercera fecha, Inglaterra se impuso por 37 a 10 sobre Estados Unidos y por diferencia de tantos desplazó a Nueva Zelanda, que ganó la Zona A, a la segunda colocación. Las tricampeonas del mundo no tuvieron problemas para superar 41 a 8 a Gales.

La tercera colocación en la tabla general quedó en manos de Francia, equipo que obtuvo la Zona C, y que en el partido clave hacia la clasificación superó a Canadá por 23 a 8. Mientras que la cuarta colocación finalmente quedó en manos de Australia que aplastó a Sudáfrica por 62 a 0 y así logró ingresar a la definición como el mejor segundo.

Los playoffs para definir desde la quinta hasta la novena posición los disputarán Irlanda, Canadá, Estados Unidos y Escocia.

Por último, Sudáfrica, Suecia, Gales y Kazajstán se medirán para determinar las posiciones finales entre el noveno y el duodécimo puesto.

» WRWC: Resultados> Fecha 3

Zona A

Nueva Zelanda 41 – 8 Gales
Australia 62 – 0 Sudáfrica

Zona B

Irlanda 37 – 3 Kazajstán
Inglaterra 37 – 10 Estados Unidos

Zona C

Escocia 32 – 5 Suecia
Francia 23 – 8 Canadá

Fotos: IRB

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *