Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Irlanda ya palpita el Mundial

En el país del trébol ya están programando el 2011 con una fuerte base para llegar de la mejor forma al Mundial de Nueva Zelanda. En Agosto, el seleccionado irlandés ya tiene confirmados cuatro partidos contra equipos del Hemisferio Norte.

El primer amistoso que jugará Irlanda previo a pisar tierra maorí será contra Escocia el sábado 6 de Agosto, allí se presentará en el estadio de Murrayfield, en Edimburgo, ante uno de los rivales de Los Pumas en el Mundial del año próximo.

En tanto, una semana más tarde, y también al otro sábado se jugarán dos partidos entre Irlanda y Francia; primero en una sede gala que aún no fue confirmada, y luego, una semana más tarde, en el Aviva Stadium, en la ciudad de Dublin.

Por último, el 27 de Agosto, el conjunto entrenado por Declan Kidney recibirá a Inglaterra, otro rival del Seleccionado Argentino que visitará el Aviva Stadium. Misma sede en que el equipo del trébol recibirá a Sudáfrica, Samoa, Nueva Zelanda y a Los Pumas en la ventana de Noviembre de este año.

Asímismo, cabe destacar que Irlanda ocupa la Zona C de la próxima Copa del Mundo, junto a Australia, Rusia, Estados Unidos e Italia.

Foto: www.Inpho.ie

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *