Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Wallabies van por la revancha y el segundo puesto

Tras caer en Pretoria ante Sudáfrica, y a la espera del partido del sábado por la octava fecha del Tri Nations, Robbie Deans ya confirmó el XV titular australiano con tres modificaciones en el pack de forwards. Por el lado local, habrá un única variante con respecto al equipo que venció 44 a 31 a los Wallabies la jornada pasada.

Stephen Moore, Mark Chrisholm y Ben McCalman son los aussies que Robbie Deans decidió incluir en el equipo que saldrá a la cancha en Bloemfontein este sábado, para buscar un triunfo tras el traspié del sábado pasado en Pretoria. Ellos formarán parte del pack de los gordos australianos que saldrán a enfrentar a Sudáfrica en el segundo mano a mano, en tierra de los campeones del mundo, para quedarse con el segundo lugar en el presente Tri Nations.

Como hooker, Moore ocupará el lugar de Saia Fainga´a, mientras que Mark Chrisholm reemplazará en la segunda línea a Dean Mumm -uno de los trymen del sábado pasado; y McCalman actuará con la Nº 8 en lugar de Richard Brown.

Así saldrán a la cancha los aussies, buscando volver a la imagen que tuvieron en los primeros minutos del duelo en Pretoria. En tanto que por el lado sudafricano está cofirmado el equipo titular con un solo nombre nuevo; será el de Danie Rossouw en la segunda línea de los campeones del mundo, que reemplazará a Flip van der Merwe, dado que tuvo algunos inconvenientes físicos que no lo dejaron entrenarse con normalidad el lunes, y estará en el banco de suplentes en Bloemfontein.

Entonces, Frans Steyn seguirá en el fondo de la cancha con la Nº 15 de los Springboks, Fourie continuará como centro, tras haber cumplido la suspensión impuesto anteriormente, y Frans Hougaard -de muy buen rendimiento en la competencia- será el medio scrum titular, relegando nuevamente a Rico Januarie al banco de los suplentes.

Sudafricanos y australianos están listos para medirse nuevamente en el Torneo, que ya tiene campeón desde hace dos semanas, y así dejar todo en la lucha por ser los mejores en la tabla de posiciones detrás de Nueva Zelanda.

» Equipos confirmados para la anteúltima fecha del Tri Nations:

Springboks: 15 François Steyn; 14 JP Pietersen, 13 Jaque Fourie, 12 Jean De Villiers; 11 Bryan Habana; 10 Morne Steyn, 9 Francois Hougaard; 7 Juan Smith, 8 Pierre Spies, 6 Schalk Burger; 5 Victor Matfield, 4 Danie Roussouw; 3 Jannie du Plessis, 2 John Smit (c), 1 Gurthro Steenkamp.

Suplentes: 16 Chiliboy Ralepelle, 17 CJ van der Linde, 18 Flip van der Merwe, 19 Francois Louw, 20 Rico Januarie, 21 Butch James, 22 Wynand Olivier.

Head Coach: Peter De Villiers.

Wallabies: 15 Kurtley Beale; 14 James O’Connor, 13 Adam Ashley-Cooper, 12 Matt Giteau, 11 Drew Mitchell; 10 Quade Cooper, 9 Will Genia; 8 Ben McCalman, 7 David Pocock, 6 Rocky Elsom (c); 5 Nathan Sharpe, 4 Mark Chisholm; 3 Salesi Ma’afu, 2 Stephen Moore, 1 Benn Robinson.

Suplentes: 16 Saia Fainga’a, 17 James Slipper, 18 Dean Mumm, 19 Richard Brown, 20 Luke Burgess, 21 Berrick Barnes, 22 Anthony Fainga’a.

Head Coach: Robbie Deans.

Fotos: Daylife

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *