Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Bath y London Irish, arriba en el comienzo inglés

Se jugó la primera fecha de la temporada de la Aviva Premiership en Inglaterra y dos equipos lograron marcar la diferencia sobre el resto, sumando el punto bonus ofensivo en sus respectivas victorias. En tanto, en el gran duelo en el estadio de Twickenham, empataron en 29 Harlequins y London Wasps.

Bath, London Irish, Sale Sharks, Exeter Chiefs y Northampton fueron los vencedores en la primera jornada del rugby inglés. Los dos primeros de esos equipos sumaron un punto bonus en sus triunfos ante Leeds y Saracens, respectivamente, para separarse por la mínima diferencia del resto de los ganadores tras la fecha inaugural.

En la derrota como local de Leeds, actuaron desde el arranque Juan Gómez y Miguel Alonso; al tiempo que otro primera línea argentino, Marcos Ayerza, fue titular en la derrota de Leicester Tigers 27 a 19, en su visita a Northampton.

En Londres, en el estadio de Twickenham precisamente, empataron en 29 puntos Harlequins y London Wasps, en un partidazo donde casi lo gana el equipo que contó con Tomás Vallejos Cinalli desde el arranque; Mark van Gisbergen igualó el resultado con un penal sobre el cierre del partido. Por otro lado, el equipo recién ascendido, Exeter Chiefs, logró un gran triunfo como local al superar a Gloucester 22 a 10, con 17 puntos de Gareth Steenson.

» Resultados de la primera fecha en Inglaterra:

Sale Sharks 35 – 18 Newcastle
L. Irish 33 – 16 Saracens
Exeter 22 – 10 Gloucester
L. Wasps 29 – 29 Harlequins
Leeds 16 – 32 Bath
Northampton 27 – 19 Leicester

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *