Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Athletic y La Tablada van por la gloria en Córdoba

El pasado sábado 4 de septiembre y ante un muy buen marco de público presente en el Chateau Carreras se disputaron las semifinales de la Copa Kadicard en Córdoba.

En la primera semifinal se enfrentaban Jockey de Villa María (el actual campeón) y Córdoba Athletic, en un partido que de antemano prometía mucha acción y un muy buen espectáculo.

Con un sólido trabajo tanto en defensa como en ataque durante los 80 minutos de juego, Córdoba Athletic fue contundente y se impuso por un amplio 53 a 7 ante Jockey de Villa María.

Por otro lado, en la segunda semifinal que disputaron La Tablada y Tala RC se dio un partido mucho más parejo y de dientes apretados, donde ambos equipos dejaron todo en la cancha.

La Tablada, que llegaba de mejor manera a esta semifinal, supo aprovechar los errores de Tala RC para sacar una luz de ventaja en el arranque del partido, aprovechando el buen pie de su apertura, el experimentado Ramiro Pez.

En la segunda parte se emparejó aún más debido a que Tala RC salió al campo de juego con otra actitud y buscando llevarse por delante a su rival. La Tablada por su parte, supo soportar la presión durante todo el segundo y se quedó con el triunfo por 20 a 11 y es nuevamente finalista.

De esta forma, el próximo domingo a partir de las 19 horas en el Chateau Carreras, Córdoba Athletic y La Tablada jugarán la gran final de la Copa Kadicard, mientras que Jockey de Villa María y Tala RC, lo harán por el tercer puesto.

Fotos: Mundo D

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *