Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Bath y Northampton lideran en la Premiership inglesa

Se jugó la segunda fecha de la Aviva Premiership, Bath y Northampton lideran tras vencer a London Irish y Harlequins, respectivamente. En tanto, Leeds, con Juan Gómez y Miguel Alonso en el plantel, cierra la tabla de posiciones con una sola unidad.

Bath obtuvo un gran triunfo como local ante London Irish, fue 20 a 13 y así sigue en lo más alto de la Premiership inglesa, sacándole un punto de distancia al Northampton, que como visitante volvió a dar otro gran golpe. Después del triunfo de la jornada inicial ante Leicester, ahora dio cuenta de Harlequins 20 a 16, como visitante en Londres, donde fue titular Tomás Vallejos Cinalli para el equipo derrotado.

Leicester se levantó como local tras caer en la primera fecha, con cuatro tries de sus tres cuartos, venció 37 a 27 a Exeter; allí, Marcos Ayerza ingresó en la segunda etapa en la primera línea del equipo londinense.

Los triunfos de Saracens, Gloucester y Newcastle completaron la segunda fecha en Inglaterra. Saracens superó el traspié de la jornada anterior con el triunfo por 28 a 13 ante Sale Sharks; Gloucester, con un penal de Nicky Robinson a dos minutos del pitazo final venció 22 a 21 a Leeds, donde Miguel Alonso ingresó en el tramo final del partido; y, por último, Newcastle logró triunfar gracias a los tries de Redford Pennycook y Tim Swinson, fue 29 a 17 ante London Wasps, en condición de local.

» Resultados de la segunda en Inglaterra:

Newcastle 29 – 17 Wasps
Harlequins 16 – 20 Northampton
Bath 20 – 13 London Irish
Gloucester 22 – 21 Leeds
Leicester 37 – 27 Exeter
Saracens 28 – 13 Sale

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *