Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El jugador Tsumeb de la fecha

Tsumeb Jeans te presenta al jugador destacado de la fecha, en está oportunidad el premio se lo llevó Sebastián Núñez, segunda línea de Champagnat, que apoyó un try y tuvo un gran despliegue en el ataque de su equipo en el triunfo por 52 a 26 ante San Luis, por la décima fecha del Top 14 de la URBA.

Foto: Melisa Artola

Sociabilizá, compartí!

4 Comments

  1. Tete

    14 septiembre 2010 at 10:29 am

    Seba, te felicito porque estuviste barbaro en ese try.. mucha confianza te tienen tus amigos para que sigas para adelante como un toro… segui entrenandote duro y los viernes acostate temprano que este sabado la rompes!! aguante Champa!!

  2. El Scarpinovsky di Tutto le stacionamento

    14 septiembre 2010 at 10:35 am

    Seba, grossa tu actuación del sabado pasado!! seguí asi con esa garra que caracteriza a champa que vas a conseguir muchos éxitos, y seguí metiendos tries como si nadie te estuviera viendo…

  3. abdul lahazapematetilam

    15 septiembre 2010 at 15:50 pm

    Gordo Goorddddooo!!!!!!!! que alegría me dió prender la tele el domingo a la noche y ver que arrastraste tu cuerpo hasta el in-goal,,,,, a pesar de ser un chico de otro país,,, estoy aprendiendo a comprender la pasión po reste deporte y el sacrificio que hacés martres y jueves,,, y los viernes tb,, porque nos dejas plantados siempre para salir por ahi a tomar algo…. la oficina de la alegría está con tigo,, yla coca del codo a codo tb..

    Un fuerte saludo y deja de romper personas (rivales y compañeros de equipo).

    Ah salham..

  4. Gallego´s Nigth Club

    15 septiembre 2010 at 15:52 pm

    Seba, muchas felicitaciones lo tuyo el sabado me emociono hasta las lagrimas, si hay alguien que se hace gigante en una cancha… SOS VOS !!!…Mi familia y yo te agradecemos por tantas alegrias! FELICITACIONES. Y AGUANTE EL CHAMPA CARAJO!!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *