Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Northampton venció a Bath y alcanzó la cima de la Aviva Premiership

Después de jugarse tres fechas de la Aviva Premiership en Inglaterra queda un solo equipo invicto, por cierto, el mismo que derrotó al otro que venía liderando la competencia. Es Northampton, que superó 31 a 10 a Bath.

Bath -que en la semana oficializó la incorporación de Ignacio Fernández Lobbe- venía liderando la competencia junto a Northampton pero no superarlo este fin de semana. El ahora líder, y único invicto de la competencia, hizo la diferencia con los tries de Phil Dowson y Chris Ashton -en dos ocasiones- y Joe Ansbro, y los penales de Shane Geraghty; 31 a 10 fue el resultado final. Así mismo, London Irish superó 23 a 16 a Gloucester, como local, y quedó como el único escolta a dos puntos del puntero.

Leicester volvió a caer, esta vez frente a London Wasps por 37 a 30 en un partidazo. Allí, Ayerza estuvo desde el arranque para el equipo derrotado, en tanto que Horacio Agulla tuvo su debut al ingresar sobre el cierre del partido.

Los triunfos de Sale, Saracens y Exeter completaron la jornada. Con Tomás Vallejos Cinalli desde el arranque, y Gonzalo Camacho a partir de los 25 minutos de juego, Harlequins se llevó un punto al perder por menos de ocho en su visita a Sale; allí el marcador final fue favorable a los locales, que se impusieron 21 a 17. Saracens venció a Leeds 26 a 14, en lo que significó la tercer caída consecutiva del equipo en el que fue titular Juan Gómez. Y, por último, sonrisas para Exeter, el recién ascendido fue más que Newcastle y sacó una buena victoria de local por 22 a 17.

» Resultados de la tercera fecha en Inglaterra:

Northampton 31 10 Bath
Sale 21 17 Harlequins
Exeter 22 17 Newcastle
Wasps 37 30 Leicester
Leeds 14 26 Saracens
L. Irish 23 16 Gloucester

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *