Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

London Irish es el nuevo líder en Inglaterra

Se disputó la cuarta fecha en la Aviva Premiership inglesa, ya no queda equipos invictos y hubo grandes resultados. Golearon Harlequins y Leicester; al tiempo que, ante la caída de Northampton en manos de Saracens, London Irish alcanzó la cima de la tabla de posiciones.

Saracens dio la nota de la fecha en el último turno, venció 24 a 17 a Northampton como local con un brillante Derrick Hougaard, que sumó todos los puntos del ganador a través de siete penales y un drop. Carlos Nieto fue titular como pilar para el vencedor.

En segundo lugar, fue una jornada perfecta para la mayoría de los equipos de la capital inglesa. Bath, que fichó hace unos días a Ignacion Fernández Lobbe, derrotó 31 a 16 a Sale. En tanto que Leicester, con ocho visitas al in-goal rival y el ingreso de Agulla en los minutos finales, se despachó goleando 48 a 6 a Leeds. Harlequins logró su primer triunfo tras cuatro semanas de juego, fue 40 a 13 como local sobre Exeter Chiefs, Tomás Vallejos Cinalli estuvo hasta pocos minutos antes del pitazo final y Gonzalo Camacho jugó su primer partido en la temporada desde el arranque, el wing argentino aportó un try en el triunfo de Harlequins. Por último, para terminar con la recorrida por los triunfos de los equipos londinenses, London Irish superó como visitante 46 a 12 a Newcastle y se ahora está en lo más alto de la Aviva Premiership, con un punto de ventaja sobre Bath y Northampton.

Para cerrar la persiana de esta cuarta fecha en el rugby inglés, London Wasps cayó en la última jugada del partido ante Gloucester por 22 a 20, que contó con un try de Fuimaono-Sapolu, tres penales y una conversión de Taylor y seis puntos -entre los que se destaca el penal sobre el cierre del encuentro- de Nicky Robinson.

» Resultados de la cuarta fecha en Inglaterra:

Bath 31 16 Sale
Gloucester 22 20 London Wasps
Harlequins 40 13 Exeter
Leicester 48 6 Leeds
Newcastle 12 46 London Irish
Saracens 24 17 Northampton

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *