Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Continúan las Clínicas de Rugby Femenino en la URBA

En la cancha principal del club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó se llevo a cabo el pasado domingo 26 de septiembre la cuarta clínica de difusión de rugby femenino organizada por la Unión de Rugby de Buenos Aires.

La actividad estuvo conducida por Juan Casajus junto a Osvaldo Ciarrocchi, una de las máximas autoridades en Referato de la Unión Argentina de Rugby.

Con la asistencia de más de 40 jugadoras de los clubes de SITAS, GEI, Centro Naval y DAOM, la jornada comenzó cerca de las 14.00 horas con una charla teórica-practica acerca de puntos delicados del reglamento.

En la charla técnica a cargo de Ciarrocchi se despejaron todas las dudas sobre las diferentes situaciones de juego, por ejemplo: tackle alto, como aprovechar la ventaja y el compromiso de las jugadoras de aprender más  profundamente el reglamento.

Tras una entrada en calor, dinámica y divertida a cargo de Juan Casajus se dividió a las jugadoras en cuatro equipos para disputar en tiempos de 10 minutos partidos – entrenamientos compartiendo y afianzando de esa manera los conceptos vistos en la charla técnica previa.

Al caer el sol, las jugadoras, entrenadores, referees asistentes y dirigentes compartieron un sencillo y calido tercer tiempo resumiendo una vez más la amistad y el respeto que este deporte nos enseña.

Por: Flavia Pugliese
[email protected]
Fotos: Diego Paiz

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *