Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Designaciones de árbitros para los Test Matches de Noviembre

La International Rugby Board confirmó la nómina de árbitros para los partidos de la ventana de Noviembre, en donde Los Pumas jugarán en Europa, ante Italia, Francia e Irlanda.

El primero de los partidos del conjunto albiceleste, frente a Italia, en la ciudad de Verona, tendrá lugar el sábado 13 de noviembre, en el estadio Marcantonio Bentegodi. El árbitro del encuentro será Chris Pollock (Nueva Zelanda), y tendrá a los franceses Romain Poite y Paul Gauzere como jueces de touch, mientras que Daniel Gillete, también de Francia será el TMO.

Una semana más tarde, el 20 de noviembre, Los Pumas se trasladarán a Montpellier para enfrentar a Francia, en el Stade de la Mosson. Allí el referre será el sudafricano Jonathan Kaplan, acompañado por estarán Nigel Owens (Gales) y Andrew Macpherson (Escocia) como jueces de touch, en tanto que el TMO será Jim Yuillie (Escocia).

A su vez, para el último partido de Los Pumas en esta gira -ante Irlanda, en Dublin- el sudafricano Mark Lawrence será el árbitro. Nigel Owens (Gales) y Stuart Teerheege (Inglaterra) fueron designados como jueces de touch, mientras que como TMO estará nuevamente el francés Daniel Gillete.

Por otro lado, cabe destacar que la IRB confirmó también los referees para los dos partidos que disputarán el Seleccionado de los Jaguares y Rusia, en el Stadium Slava, en Moscú. Los partidos se llevarán a cabo los días sábado 23 y 30 de octubre y los jueces serán John Lacey (Irlanda) y James Jones (Gales), respectivamente.

Y, por último, también los árbitros argentinos tendrán participación en la ventana internacional de Noviembre. Javier Mancuso (Cordobesa) y Francisco Pastrana (URBA), serán los jueces de touch de Mark Lawrence (Sudáfrica) en el partido de ida por la clasificación a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011, entre Uruguay y Rumania, que se disputará el sábado 13 de noviembre en el estadio Charrúa.

Por su parte, Francisco Pastrana también fue designado como árbitro asistente en el encuentro que disputarán Escocia y Sudáfrica, el sábado 20 de noviembre, mientras que una semana más tarde, será el referee del partido que tendrá como protagonistas a Portugal y Canadá, y que se llevará a cabo en Lisboa.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *