Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares ajustan detalles antes del debut

El Seleccionado Nacional de los Jaguares completó una jornada de doble turno de entrenamiento, en su segundo día en Córdoba, donde disputará la Americas Rugby Championship 2010.

La delegación Argentina desayunó en el Hotel Holiday Inn, donde se encuentra alojada, y a las 10:30 partió rumbo al club Palermo Bajo, para desarrollar el primer entrenamiento del día.

El mismo, comenzó con una entrada en calor, a cargo de Francisco Meyrelles, y luego el equipo se dividió en forwards y backs. Los delanteros practicaron line-out con Mauricio Reggiardo y los tres cuartos ensayaron movimientos de primera fase y semi ataque con Daniel Hourcade.

Al finalizar la práctica, los jugadores hicieron hielo y regresaron al hotel, donde a las 13:00 almorzaron, y luego descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 16:00, momento en el cuál nuevamente se dirigieron hacia las instalaciones del club Palermo Bajo, para efectuar el segundo entrenamiento del día.

En la práctica vespertina, el equipo Nacional ensayó lanzamientos del juego a partir de formaciones fijas y movimientos generales de juego. Al culminar,  los Jaguares hicieron baños de hielo y regresaron al hotel.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *