Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares listos para enfrentar a Canadá Selects

El Seleccionado Nacional de los Jaguares realizó hoy su último entrenamiento con vistas a su debut en la Americas Rugby Championship 2010, el cual se producirá mañana, martes 5 de octubre, ante Canadá Selects, a partir de las 19:00 en la cancha auxiliar del Chateau Carreras.

Por la mañana, la delegación Argentina desayunó en el hotel Holiday Inn, donde se encuentra alojada. Posteriormente, los forwards y los backs realizaron trabajos en el gimnasio, separados en dos turnos, junto con el Preparador Físico, Francisco Meyrelles.

Antes de realizar la actividad vespertina, los entradores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo le anunciaron al plantel, la formación inicial para el debut. 

Mañana, Los Jaguares formarán con: Mauricio Guidone, Matías Cortese , Maximiliano Bustos ; Julio Farías Cabello, Santiago Guzmán; Genaro Fessia , Leonardo Senatore , Miguel De Achaval (capitán); Nicolás Bruzzone, Ignacio Mieres; Mauro Comuzzi , Horacio San Martín, Juan Pablo Estelles , Agustín Gosio; Joaquín Tuculet. Como suplentes estarán Roberto Tejerizo, Matías Narváez, Agustín Smidt, Benjamín Macome, Martín Landajo, Nicolás Sánchez y Juan Imhoff.

A las 12:00, en el hotel , se llevó a cabo la producción de la foto oficial del equipo Nacional. Al finalizar, los jugadores almorzaron y luego descansaron en sus respectivas habitaciones.

Por su aparte, a las 15:30, el entrenador de los Jaguares, Daniel Hourcade , participó de la conferencia de prensa oficial del lanzamiento del torneo, junto con las autoridades de la UAR y de la IRB.

Luego de la merienda, el Seleccionado Argentino se trasladó hacia las instalaciones del estadio Chateau Carreras, para realizar el reconocimiento del campo en la cancha auxiliar. Tras realizar la entrada en calor, los jugadores llevaron a cabo movimientos generales de juego, bajo las órdenes del capitán del equipo, Miguel De Achaval.

Finalmente, a las 20:45 los forwards analizarán el juego del pack rival, y luego el equipo completo participará de un análisis de video y de una charla estratégica con vistas al debut de mañana, ante Canadá Selects. A las 21:30, el Seleccionado cenará en el hotel.

 Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *