Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Cardenales prepara el Segundo Encuentro Nacional de Rugby Femenino en Tucumán

Sin lugar a dudas, el Rugby Femenino continúa con su desarrollo en todo el país, es por eso que cada vez son más los equipos que se suman a los diferentes Encuentros Nacionales.

Este próximo fin de semana se llevará a cabo un nuevo encuentro de Rugby Femenino, en esta oportunidad la actividad será en Tucumán donde se presentarán más de 15 equipos en un torneo organizado por Cardenales RC. 

Tras haber ganado el Primer Mundial de Clubes, en Córdoba, el equipo de rugby femenino de Cardenales prepara una gran fiesta, donde serán anfitrionas del Segundo Encuentro Nacional de Rugby Femenino.

Las mejores equipos del país jugarán desde las 10.30 hs. en las canchas de Cardenales RC. Habrá una Zona de Competencia y otra de Desarrollo. Por la noche se realizará una fiesta y el domingo habrá actividades turísticas para las visitantes. Además, se distribuirá la Revista Oficial del Encuentro.
 
El Encuentro cuenta con el apoyo oficial de la Unión de Rugby de Tucumán (URT). En el Grupo de Competencia estarán Cardenales Negro, San Patricio de Corrientes y CAPRI de Misiones (Zona A) y Sixty de Chaco, Centro Naval de Buenos Aires y Los Teros de Catamarca (Zona B).

En el Desarrollo jugarán: La Banda A, de Santiago, San Isidro B, de Lules, Jockey de Santiago A y Uncaladies A, de Salta (Zona 1) y Cardenales Rojo, La Banda B, San Isidro A y Uncaladies B. Se jugará en la modalidad Seven a dos tiempos de 7 minutos cada uno.

Fuente: 24 HT (Tucumán)
Foto: Córdoba RC

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *