Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Rugby y Negocios en Nueva Zelanda

Darryl Dunn, embajador de Nueva Zelanda en Argentina oficializó New Zealand 2011 Business Club, una herramienta para fomentar los contactos profesionales durante la RWC 2011 en el país maorí.

El Mundial de rugby en 2011 será el evento deportivo más grande que haya recibido Nueva Zelanda en toda su historia, y por ello el país estará lleno de actividades durante la competencia.

La realización de la RWC 2011 no sólo representa la chance de seguir bien de cerca al mejor rugby de la actualidad, sino que además se presentará como una excelente oportunidad para conocer los sectores productivos del país anfitrión y para establecer relaciones personales con pares empresariales que pueden conducir a beneficios comerciales.

Se espera que viajen a Nueva Zelanda más de 85.000 visitantes internacionales, incluyendo más de 2000 personas del Sur de América Latina, muchos de los cuales serán empresarios y profesionales.

En cada sede en la que tengan lugar cada uno de los 48 partidos de prestigio mundial que formarán parte de la competencia se vivirá una verdadera fiesta, que repercutirá en todo el territorio neocelandés. Esto significa que se podrá disfrutar de uno de los mayores eventos deportivos en uno de los mejores destinos del mundo para viajar; conocer a su gente, su cultura y sus capacidades económicas; y establecer las relaciones profesionales que pueden abrir las puertas de un futuro comercial mejor; todo al mismo tiempo.

Para canalizar la atención de quienes se muestren interesados en éstas oportunidades se implementó un centro de intercambios, un club de interesados, que se llama New Zealand 2011 Business Club.

La inscripción en el New Zealand 2011 Business Club es gratuita y brinda la posibilidad de disfrutar más de la auténtica y relajada experiencia kiwi durante la Copa Mundial de Rugby y a la vez de conseguir relaciones comerciales.
A través del Club se podrá aprovechar al máximo su tiempo personal y profesional enNueva Zelanda. Para inscribirse u obtener más información sobre todas las actividades que se llevarán a cabo durante la RWC 2011, visite www.nz2011.govt.nz/business.

Además, la embajada de Nueva Zelanda recordó que quién se encuentre planificando su visita al país y necesite ayuda o un consejo más personal puede comunicarse dejando un mensaje en la página web www.nzembassy.com/argentina, o por teléfono al (54 11) 4328 0747.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *