Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Nuestro objetivo es mejorar sábado a sábado”

En la previa a las semifinales del Top 14 de la URBA, Joaquín Díaz Bonilla, apertura de Hindú, habló en Rugby Show Radio y se refirió a como llega el equipo de Don Torcuato para el compromiso de este sábado ante La Plata.

Luego de ir de menor a mayor en el Top 14, el Tetracampeón del rugby de Buenos Aires pisó el acelerador en la recta final y se clasificó directo a semifinales. Luego de una semana de descanso, el equipo de Don Torcuato se verá las caras nada más y nada menos que con el dueño de casa, La Plata, y reeditarán la semifinal del 2009, donde el partido quedo en manos del actual campeón.

Joaquín “Tito” Díaz Bonilla, una de las figuras de Hindú, habló del presente de su equipo: ”Aprovechamos bien la semana sin actividad, entrenamos liviano para recuperar lesionados y ahora estamos metidos en el partido del sábado. El sábado pasado entrenamos temprano y pudimos ir a ver a los otros equipos a La Plata”.

Cabe destacar, que todas las categorías de Hindú están las semifinales (Primera, Inter, Pre A y Pre B), con respecto a este buen trabajo, Tito afirmó: “Este fue un gran año de Hindú, pero nos ponemos objetivos todos los fines de semana. No le damos bola al resultado, sino a mejorar cada sábado”.

En referencia al rival que les tocó en semifinales aseguró: “Nos sorprendió La Plata, jugó bastante bien contra Alumni, pero no le damos importancia a eso, pensamos en nosotros aunque sabemos que el sábado La Plata va a estar a full”.

Además, destacó lo importante de tener a los Fernández Miranda como referentes del grupo: “Tener a Nico y Manasa es espectacular, siempre te enseñan algo nuevo, en el entrenamiento Manasa se quiere meter en todo, pero como jugó de apertura, mi posición, me dice lo que tengo que hacer y me lo hace más fácil”.

Por último señaló que junto a su hermano llegan muy bien a la semi: “Con el Zorro estamos motivados para el partido del sábado”.

Por: Rugby Show Radio
[email protected]
Foto: Romina Biribay

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *