Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares partieron con destino a Rusia

El Seleccionado Argentino de los Jaguares ya está enfocado en Moscú, Rusia, donde disputará dos amistosos ante el Seleccionado local. El equipo dirigido por Daniel Hourcade y Raúl Pérez mantendrá dos partidos ante el equipo europeo: los sábados 23 y 30 de Octubre.

La delegación Nacional se reunió ayer a la madrugada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde abordó el vuelo IB6842 de la empresa aérea Iberia. Una vez en Moscú, los jugadores argentinos se alojarán en el Hotel Izmailovo – Gamma Delta, donde permanecerán durante toda su estadía en la ciudad de Moscú.

Sobre la America Rugby Championship, el Head Coach de los Jaguares, Daniel Hourcade afirmó que “el balance es muy positivo. Los rivales nos provocaron un par de errores, sobre todo en el partido de Tonga A. Ahora debemos apuntar a mejorar eso, tenemos que recuperar la precisión de antes para la gira con Rusia”.

Por su parte, el centro de Tala Rugby Club, Horacio San Martín, también dio su punto de vista sobre esta gira: “Para la gira por Rusia tenemos que corregir las cosas que no nos salieron bien y fortalecer nuestros puntos fuertes. Formar un equipo sólido, tratando de hacer la menor cantidad de infracciones posibles”.

Los Jaguares disputarán su primer partido ante Rusia el sábado 23 de octubre, en el Stadium Slava, en Moscú, bajo el arbitraje del irlandés John Lacey. Por su parte, el sábado siguiente tendrá lugar el encuentro revancha, en el mismo estadio, y el referee del partido será James Jones, de Gales.

Fuente: UAR
Foto: Gaspa Fotos

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *