Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Será apasionante jugar un Mundial en Nueva Zelanda”

En las semanas previas a la ventana internacional de Noviembre, y también al test match que se viene este sábado ante los Wallabies en Hong Kong, el capitán maorí, Richie McCaw, dejó sus apreciaciones sobre el gran año que han tenido los hombres de negro, incluyendo 15 triunfos seguidos y el título del Tri Nations.

Sobre el Mundial que organizará su país, el capitán neocelandés expresó que “hay que entrar a jugar pensando y buscando disfrutar del torneo, antes de que se nos pase de largo”; según él, además “es apasionante jugar en una Copa del Mundo, y lo será aún más hacerlo en casa”.

En cuanto al muy buen nivel de juego que demostraron los All Blacks en los partidos de este año, McCaw se mostró cauteloso: “Jugamos un poco del mejor rugby que podemos hacer en lo que va de la temporada, pero además tenemos que mejorar y no caer en la trampa de pensar de que lo que hicimos hasta ahora es suficiente como para conformarnos con eso”.

El entrenador de Nueva Zelanda, Graham Henry, ya confirmó el listado de la escuadra maorí para la gira por Europa que emprenderán en la ventana de Noviembre y el test match de este fin de semana ante los Wallabies en Hong Kong. Entre lo más destacado, vuelven Dan Carter y Sonny Bill Williams, y no estará presente por lesión el medio scrum Piri Weepu.

» A continuación se detalla el plantel neocelandés confirmado:

John Afoa, Anthony Boric, Daniel Braid, Tom Donnelly, Hikawera Elliot, Ben Franks, Owen Franks, Andrew Hore, Jerome Kaino, Richie McCaw, Keven Mealamu, Liam Messam, Kieran Read, Brad Thorn, Samuel Whitelock, Tony Woodcock, Andy Ellis, Daniel Carter, Jimmy Cowan, Stephen Donald, Hosea Gear, Cory Jane, Alby Mathewson, Mils Muliaina, Ma’a Nonu, Josevata Rokocoko, Sitiveni Sivivatu, Conrad Smith, Isaia Toeava, Sonny Bill Williams.

Fuente: Planet Rugby
Foto: Daylife

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *