Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares entrenan pensando en la revancha ante a Rusia

El Seleccionado argentino de los Jaguares intensificó su preparación para el segundo y último partido de la giran por Rusia. Dicho encuentro, frente al Seleccionado local, será el próximo sábado 30 de octubre, desde las 14:00 (hora local, +7 con respecto a nuestro país) el Slava Stadium de Moscú.

El elenco entrenado por Daniel Hourcade y Daniel Pérez, entrenó durante la mañana en las instalaciones del Krilia Sovietev. La practica hizo hincapié en el aspecto defensivo y se desarrolló bajo una intensa lluvia y frío, condiciones climáticas que seguramente se extenderán hasta la jornada del partido.



“Acá el clima es muy frío, y las condiciones obviamente difieren mucho a lo que estamos acostumbrados en Argentina. La primer semana nos costo un poco adaptarnos, pero trabajamos mucho para poder realizar nuestro plan de juego en el partido.”,
detalló el pilar de La Plata Rugby, Nahuel Tetaz Chaparro.

Además de los ejercicios de defensa, los forwards estuvieron trabajando mucho en el scrum, tanto contra una maquina, como realizando un trabajo de pack contra pack. Al respecto, el primera línea canario analizó: “Estuvimos hablando con los entrenadores para mejorar la entrada en el scrum y de esta forma tener pelotas de mejor calidad. Si prevalecemos en las formaciones fijas, vamos a tener una mejor plataforma de juego, para que nuestros tres cuartos tengan más espacios para atacar”. 

Una vez finalizado el entrenamiento, los Jaguares regresaron al hotel para almorzar y descansar. Por la tarde hubo tiempo para que algunos jugadores recibieran sesiones de masajes, mientras que otros llevaron a cabo trabajos de complemento en el gimnasio.

“Hoy fue una buena jornada de entrenamiento, en la cual hicimos mucho trabajo relacionado al aspecto defensivo. También ensayamos bastante las formaciones fijas, las cuales serán claves ante un equipo muy duro y físico como lo es Rusia.”, explicó el capitán de los Jaguares, Leonardo Senatore.

Fuente y Foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *