Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Nuestro objetivo es lograr una performance más regular”

El Head Coach del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, se refirió a la gira de la ventana de fin de año, la vuelta de Juan Martín Hernández al equipo y el cronograma de partidos de Los Pumas.
 
Santiago Phelan, se refirió a los próximos compromisos de Los Pumas en la ventana de noviembre. “El objetivo es lograr una performance más regular, corregir los altibajos que viene teniendo el equipo para ir más armados al Mundial”, dijo en una entrevista con la Agencia Reuters.

Respecto de la vuelta de Juan Hernández, tras perderse los partidos de junio, Tati reconoció que “con Juani hay que evaluar en qué condiciones está para jugar después de una lesión muscular”.

Los Pumas tuvieron a tres medio scrums diferentes en junio. Al respecto, Phelan dijo: “Queríamos darle continuidad a uno pero por distintas razones y por lesiones no pudimos. Ahora lo que queremos es darle continuidad al equipo para decidir cuál es el mejor jugador en cada puesto”.

El entrenador de Los Pumas se mostró molesto de que se cayera el partido contra los Barbarians franceses el 6 de noviembre. “Es una lástima, nos perjudica mucho, porque tenemos pocos partidos en el año y este nos servía para prepararnos mejor para los tres test. Los demás países tiene 10 o 12 partidos”, agregó.

Cabe destacar que Los Pumas, se enfrentarán a Italia, Francia e Irlanda en esta ventana internacional de noviembre y Phelan confirmó hace algunos días la lista con 31 jugadores que estarán trabajando a sus ordenes, entre los cuales se destacan las vueltas de Juan Hernández y de Marcelo Bosch.

Fuente: Reuters
Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *